top of page

No es necesario practicar el canto para practicar la escucha


Escucha. ¿La escuchas? La música está a tu alrededor todo el tiempo. Las bocinas de los coches. El chirrido de la puerta de casa. El ladrido del perro del vecino. El crujido de tu comida en la boca. La cadencia de cada conversación.


No es necesario practicar el canto para practicar la escucha. Abrir los oídos puede ser una experiencia verdaderamente espiritual y artística. Todos los sonidos que oímos son sólo vibraciones del aire.


Sin embargo, estas vibraciones tienen el poder de hacernos pensar, sentir, actuar, reaccionar y amar. No limites tu vida auditiva sólo al canto y la música.


Todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros oídos y nuestros corazones. ¡Las respuestas por las que has estado rezando podrían estar en el aire ahora mismo! Escucha.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo mejorar al cantar en inglés?

Si tu idioma materno no es el inglés, es normal que te encuentres con problemas al cantar canciones que estén en ese idioma. Mientras estás cantando es bastante frecuente que no te des cuenta de qu

Los fallos son importantes para mejorar

¿Qué tienen en común todos los cantantes de éxito? Todos son unos fracasados. Es cierto. Cualquiera que haya alcanzado un alto nivel en su oficio o en la industria ha encontrado la manera de sentir

bottom of page