top of page

Cada persona tiene su propio progreso. ¡NO TE COMPARES Y DISFRUTA DEL CAMINO!

¿Alguna vez escuchas a otros cantantes y te dices a ti mismo "yo no sueno así" o "yo no seré tan bueno" o "yo no puedo cantar"? Es importante recordar que los artistas que admiras tuvieron que empezar en algún sitio.


Piensa que cada cantante tiene su proceso. Hay algunos que se pasan horas practicando a la semana para sonar como les gustaría, y hay otros que ni siquiera han dado una clase de canto en su vida, por diferentes razones: ya sea porque algunos que no lo necesitan porque se sienten cómodos con su voz y otros que no lo hacen porque les da pereza.


Da igual cuál sea tu caso; siempre debes conocer cuál es tu objetivo, y desde ahí fluir con el canto. Hay cantantes que invierten años en su proceso de entreno/ conocimiento vocal, otros que con sólo 2 meses ya obtienen el resultado que desean.


¿Cuál es el tuyo?




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo mejorar al cantar en inglés?

Si tu idioma materno no es el inglés, es normal que te encuentres con problemas al cantar canciones que estén en ese idioma. Mientras estás cantando es bastante frecuente que no te des cuenta de qu

Los fallos son importantes para mejorar

¿Qué tienen en común todos los cantantes de éxito? Todos son unos fracasados. Es cierto. Cualquiera que haya alcanzado un alto nivel en su oficio o en la industria ha encontrado la manera de sentir

Comentários


bottom of page